Argentino que golpeó auto en Las Condes perdió su trabajo como stripper

Views: 733
Sol Aravena explicó cómo se produjeron los dos choques al vehículo del argentino Javier Ponce, quien se encuentra detenido.

El hombre que agredió a una automovilista el día de ayer en Las Condes, fue formalizado por el incidente y, además, perdió su trabajo como stripper luego de se viralizara el video de la situación. El hecho ocurrió ayer en la tarde, cuando Javier Osvaldo Ponce de 41 años, sufrió un “topón” en su auto, en la intersección de Los Militares con Rosario Norte. 

Ponce se bajó de su vehículo y comenzó a golpear el auto de la mujer, quien a su vez grabó la reacción del sujeto de nacionalidad argentina. El hombre fue detenido por la PDI y reconoció su responsabilidad en los hechos, y argumentó que su actuar se debió al “día de furia” que tuvo.

No obstante, la situación le alcanzó en el ámbito laboral. El Club Femme, donde se desempeñaba como bailarín exótico informó a través de sus redes sociales que el ciudadano había sido desvinculado del local. “Como Club Femme repudiamos completamente lo acontecido y aseguramos que el personaje en cuestión nunca más pisará nuestro Club. Lamentamos mucho esta situación y queremos darle la tranquilidad a la gente de que un acto así no quedara sin sanción”, manifestaronen su cuenta.

Asimismo, agregaron que “el personaje no volverá a formar parte de nuestro staff“. Por su parte, Sol Aravena, víctima de la agresión, reconoció en La Mañana de Chilevisión, que chocó dos veces a Ponce. “Voy por Gerónimo de Alderete, cruzo la primera caletera de Kennedy. Justo en el puente el semáforo estaba en rojo. Cuando dio verde, el gallo como que no avanzó. Yo avancé y lo pasé a topar un poquito”. Posteriormente, dice que el hombre se bajó del vehículo y le dijo: “Mongólica tal por cual”.

Luego el gallo se pone adelante y frena en seco. Ahí le pego por segunda vez e hizo todo el show que hizo. Sentí que este gallo me iba a hacer pebre“, relató.

 

Source:Fuente: Agencia Uno /Foto: Redes sociales,
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *