Monserrat Álvarez dice adiós a Canal 13

Views: 768
La periodista salió de TVN para trabajar durante ocho años en Canal 13. Hasta el momento se desconoce su nueva casa televisiva.

Este viernes la grúa televisiva nuevamente hizo de las suyas y dio un nuevo golpe a Canal 13. Se trata de la periodista Monserrat Álvarez, quien deja la señal de Luksic tras ocho años liderando diversos equipos y formatos dentro del canal privado.

A través de un comunicado señaló que “Canal 13 informa que a partir del 31 de diciembre la periodista Monserrat Álvarez deja sus labores en nuestra estación, tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato”.

Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos”.

La salida de la mujer ancla de las noticia de la señal de Inés Matte Urrejola se suma a la de Diana Bolocco, quien puso término a su contrato por anticipado.

En tanto, se desconoce dónde podría llegar Álvarez pero según informó Publimetro el ex rostro de “Hola y adiós” podría llegar a CHV, y no a TVN como se rumoreaba.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Canal 13.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *