Las preguntas que incomodaron a Alexis en su vista a un hogar de menores

Views: 418
El delantero visitó a la aldea infantil "Los Amigos", donde un pequeño lo sorprendió con una declaración sobre el volante del Barcelona.

Alexis Sánchez continúa en Chile realizando su recuperación de la lesión que lo obligó a cerrar anticipadamente el 2018. Pero el delantero del Manchester United no sólo está haciendo trabajos físicos en el país de cara a su regreso a las canchas, sino que también ha aprovechado para participar de algunas actividades.

Una de esas últimas fue la visita a un hogar de menores ubicado en Peñaflor, donde el futbolista dio autógrafos se fotografió con los niños. 

En la oportunidad, el seleccionado criollo vivió un momento de incomodidad cuando dijo: “Pregunten lo que quieran niños”. Entonces, uno de ellos consultó: “Tío, ¿por qué terminó con la Mayte (Rodríguez)?”, lo cual provocó risas y el atacante eludió la respuesta.

Pero también, Alexis aconsejó a los menores al expresar: “Niños, no hay que tomar ni fumar si quieran ser deportistas, yo no tomaba ni fumaba“.

Tras esto, vino una nueva intervención de un menor: “¿Y cómo el Arturo Vidal?“. La frase generó otra vez risas y el tocopillano respondió: “Pero él ya está grande”.

Source:Fuente: Aton / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *