Jorge Valdivia y su esposa son acusados por agresiones y amenazas a una mesera

Views: 1380
 Los antecedentes del hecho fueron entregados por Carabineros al Ministerio Público, el que ya ordenó las primeras diligencias. 

La fiscalía metropolitana oriente se encuentra investigando al futbolista Jorge Valdivia y a su esposa Daniela Aránguiz por los presuntos delitos de amenazas y agresiones en contra de una mesera. 

Según informa La Cuarta, una mujer identificada con las iniciales C. G. R., ingresó la denuncia correspondiente en la 17ª Comisaría de Las Condes, por los hechos que habría ocurrido la madrugada del lunes en un exclusivo hotel de la comuna de Las Condes. Según señala el parte policial, Valdivia y Aránguiz junot a dos hombres y una mujer llegaron al salón VIP del recinto para conversar. 

Ya pasadas las 01:00 de la madrugada, se les pidió que ordenaran una última ronda para cerrar la cuenta. Posteriormente, Valdivia junto a otro sujeto, cuando se disponían a cancelar, hablaban sobre otra mujer, los que “sonrojó” a C. G. R. El “mago” se percató de la situación e interrumpió a su amigo señalando “no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó”.

Esto generó la reacción de Aránguiz, quien se abalanzó sobre la mesera y le preguntó si deseaba realizarle “una poco decorosa maniobra sexual a su marido”. Esto provocó un intento de agresión hacia la trabajadora por parte de la esposa del futbolista. Además, el parte de Carabineros indica que el jugador de Colo Colo le propinó un codazo y un empujón a la mujer.

La denunciante agrega en su relato que “tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me saquen de ahí”. Los antecedentes del hecho fueron entregados por Carabineros al Ministerio Público, el que ya ordenó las primeras diligencias.

Entre estas están la toma de declaraciones de testigos y la mesera afectada, además de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *