Estos son los destinos nacionales más destacados que se regalan en Navidad

Views: 382
Iquique, Concepción y Punta Arenas son los destinos más preferidos.

Como un regalo pensado para esta Navidad, la empresa Viajes Falabella impulsa la oportunidad de viajar a través de la campaña “Regala Verano”. Se trata de una instancia que además de ser un buen regalo para estas fechas, también se puede aprovechar como vacaciones para descansar y las mejores oportunidades son a nivel local.

“Para que nuestros clientes disfruten sus vacaciones de la mejor forma, con la campaña “Regala Verano” en Viajes Falabella ofrecemos diferentes destinos para el sur y norte de nuestro país, como Puerto Montt, Concepción, Iquique y Punta Arenas, entre otros, con vuelos desde los $24.192 en pasajes que incluyen tasas e impuestos”, señaló Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

Y es que Chile sigue siendo uno de los destinos preferidos para viajar y así lo refleja el estudio “Los Chilenos y las Vacaciones 2017” de Adimark. Con un 82%, nuestro país se corona como el lugar preferido por los chilenos para viajar durante el año pasado. Además, es importante destacar que con un 58% el mes de febrero sigue siendo el periodo preferido para disfrutar de las vacaciones.

“La idea es que la navidad sea una experiencia desde la compra hasta el fin del viaje”, señaló Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

LOS DESTINOS NACIONALES MÁS DESTACADOS

ARICA: LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

Ubicada en la bahía denominada por el Morro, a Arica se le conoce como “la ciudad de la eterna primavera” por su clima templado durante todo el año. Esta entretenida ciudad llena de historia y hermosas playas es también el punto de partida para iniciar un viaje hacia el altiplano. En Viajes Falabella, este destino se encuentra con vuelos desde $40.320, incluyendo tasas e impuestos.

PUNTA ARENAS: CAPITAL DEL FIN DEL MUNDO

Es la ciudad más poblada y cosmopolita de la Patagonia chilena y está rodeada por el ventoso Estrecho de Magallanes. Es un lugar que guarda parte de la historia natural, indígena y cultural de la zona más austral del país, siendo la puerta de entrada a las famosas Torres del Paine, Cerro Castillo y a la Antártica. En Viajes Falabella, este destino se encuentra con vuelos desde $40.320, incluyendo tasas e impuestos.

IQUIQUE: LA CIUDAD DEL ETERNO VERANO

Es una de las ciudades más turísticas del norte de Chile y debido al clima cálido que la distingue, se puede visitar y disfrutar en toda época del año. Deslumbra por sus playas de arena blanca, paisajes desérticos y su patrimonio histórico, donde se puede visitar la famosa salitrera Humberstone, la Zona Franca y la Torre del Reloj. En Viajes Falabella, este destino se encuentra con vuelos desde $35.638, incluyendo tasas e impuestos.

CONCEPCIÓN: LA PUERTA DE ENTRADA AL SUR DE CHILE

Capital de la octava región, es característica por su importante vida cultural y por sus increíbles servicios urbanos, financieros y turísticos. Es relevante su patrimonio artístico reflejado en murales, museos y encuentros musicales y audiovisuales. La Catedral, el Parque Pedro Del Río Zañartu y la Reserva Nacional Nonguén, son paradas obligatorias para conocer y disfrutar de esta ciudad. En Viajes Falabella, este destino se encuentra con vuelos desde $27.552, incluyendo tasas e impuestos.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Gentileza.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *