SMTown Live: El festival de K-pop más grande de Latinoamérica llega a Chile

Views: 1146
Llega por primera vez y en exclusiva a Chile el festival de música K-pop más importante al Estadio Nacional.

Los artistas más populares de la agencia de entretenimiento coreana SM Entertainment, entre los que encabeza EXO, Super Junior y NCT 127, aterrizarán en Santiago para presentarse por primera y única vez en un gran festival de música K-pop nunca antes visto en Latinoamérica con dos fechas confirmadas, bajo la producción de NoiX Entertainment. Viernes 18 de enero – Estadio Nacional – Santiago, Chile Sábado 19 de enero – Estadio Nacional – Santiago, Chile SMTOWN LIVE “Special Stage” es uno de los eventos musicales de K-pop más importantes que realiza la agencia coreana SM Entertainment anualmente desde el 2008 por Asia y el mundo con sus artistas más destacados.

Esta será la primera vez que un festival de esta talla mundial se realizará en Latinoamérica con dos jornadas de gran duración cada una, donde los artistas se presentaran ambos días.

Solo se han celebrado estos shows en Seúl, Nueva York, Los Ángeles, París, Tokyo, Beijing, Shanghai, Bangkok, Singapore y Dubai, siendo el turno de Chile en enero del próximo año para deleitar a todos los fans del K-pop. El line up de SMTOWN LIVE “Special Stage” in Santiago contará con la exclusiva presencia de: BoA, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee – Key y Taemin, EXO, Red Velvet, NCT 127 y NCT Dream.

BoA hará su regreso con su nuevo álbum “WOMAN”, quien es la artista más antigua de la agencia SM Entertainment con 18 años de carrera.

Super Junior acaba de lanzar su nuevo mini álbum “One More Time” con tintes latinos, siendo la única banda de esta agencia (junto a SHINee) que se ha presentado en Chile anteriormente.

Girls’ Generation hará suspirar a los más nostálgicos, quienes también traen consigo su nuevo mini álbum “Lil’ Touch”, el cual alcanzó millones de visitas en Youtube en su lanzamiento.

Key y Taemin en representación de SHINee estarán por segunda vez en Chile presentando su último mini álbum “The Story of Light”.

EXO, la boy band más pedida por los fans del K-pop de Latinoamérica en los últimos 4 años, hará su debut en tierras chilenas con su reciente álbum “Don’t Mess Up My Tempo”, el cual ingresó en su lanzamiento al puesto n°23 de los Billboards 200.

Red Velvet encantará con su mini álbum “RBB”, quienes encabezaron la lista de Itunes en el lanzamiento de su último sencillo “Really Bad Boy”.

El nuevo proyecto musical de SM ENTERTAINMENT, NCT 127, llegarán a Chile con su exitoso álbum repackage “Regulate”, quienes fueron anunciados por los Billboards como la banda K-pop más rápida en vender sencillos digitales con su última canción “Simon Says”.

Y NCT Dream deleitará a todos sus fans con su mini álbum “We Go Up”, quienes fueron seleccionados como uno de los 25 influenciadores juveniles más importante por la revista TIMES. Esta será la primera vez que los artistas se presenten en Chile, exceptuando a Taemin y Key de SHINee y Super Junior, quienes realizaron su último show en abril de este año con más de 10.000 personas en el Movistar Arena con su Super Show 7, concierto producido por NoiX Entertainment.

Venta de tickets La venta de tickets será a través de Puntoticket.com, la cual se anunciará pronto por las redes sociales oficiales de NoiX Entertainment. Facebook, Twitter,  Instagram.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Agencias
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales