Jani Dueñas y Felipe Avello entre los humoristas confirmados para Viña 2019

Views: 869
El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina a través de FOX Channel, FOX Life y su plataforma FOX APP. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.

Esta tarde, la comisión organizadora del certamen dio a conocer el nombre de los humoristas que estarán en la próxima edición del evento latino más importante del mundo a realizarse entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Los artistas confirmados son Dino Gordillo, Felipe Avello, Jani Dueñas, el cubano Bonco Quiñongo y el humorista Mauricio Palma, en tanto, cierran esta primera tanda.

Otro que regresa es Jorge Alis. El autodenominado “argentino ql” triunfó inapelablemente en el certamen de 2014. Jani Dueñas, por su parte, debuta en la instancia como comediante.

La organización del Festival de Viña del Mar anunció gran parte de su parrilla de músicos encabezada por Marc Anthony, Wisin y Yandel y Bad Bunny. Además, estarán dos clásicos como Marco Antonio Solís y Raphael; también el español David Bisbal.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Agencia Uno / Foto: Women Talk
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *