Drefquila lanza su disco Aqua en un íntimo Listening party

Views: 1687
El polémico y exitoso cantante nacional de Trap, que suma millones de visitas en Youtube, lanza su nuevo disco “Aqua”, este jueves 13 de diciembre, presentado por Monster Energy, la marca norteamericana que alrededor del mundo apoya a deportistas destacados, músicos y el mundo del gaming, siendo el cantante el primer acercamiento de la marca con un artista nacional.

Claudio Montaño, más conocido como Drefquila se inicio en la música a los 13 años en el místico Valle del Elqui, Chile. Se caracteriza por sus ritmos más relajados y gran destreza de improvisación.  Desde el 2015 sus canciones tomaron elementos del genero TRAP y desde entonces su carrera ha ido en constante accenso, tiene mas de 1 millón de streaming mensuales en Spotify y, en su canal de Youtube cuenta con mas de 70 millones de reproducciones. El 2018 firma con la disquera multinacional Warner Music Chile, con la cual lanza su primer larga duración llamado AQUA.

El artista ya fichado para el próximo Lollapalooza, dará una “Listening party”, en donde presentará su disco ante alrededor de 50 invitados, que escucharán junto a él sus temas, entre ellos destacan periodistas, representados Monster Energy del mundo deportivo, integrantes de Warner Music Chile, influencers y cercanos al artista.

Las “Listening Parties” son una tendencia que han adoptado las disqueras para lanzar nuevos discos de artistas y son una excelente ocasión para que el cantante comparta cara a cara con sus invitados.

Monster Energy tiene la música como uno de sus pilares a nivel mundial y en Chile ha estado presente en eventos como el Santiago Gets Louder, el 2019 presentará a Iron Maiden y en el mundo apoya bandas como Attila, Bad Wolves y Jamey Jasta.

Cabe destacar, que el mismo día de la fiesta, a las 00:00 horas, se estrena el disco a nivel mundial en Spotify.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Gentileza
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *