“Ahora te toca a ti”: Los mensajes “mala onda” que recibió Amparo Noguera tras su salida de TVN

Views: 394
La salida de la actriz, luego de 24 años en la estación pública, se conoció a semanas de que participara en el acto del Museo de la Memoria que pedía la salida de pantalla de Patricia Maldonado.

La crisis de TVN afectó a Amparo Noguera, luego de trabajar más de 20 años la señal pública le dijo adiós. En entrevista con revista YA, Noguera contó que, en una reunión con los ejecutivos, “se nos contó que la idea del canal era reducir el área lo más posible”.

Por eso cuando el gerente de producción, Eduardo Cabezas, le informó que no se le renovaría el contrato, Noguera no lo podía creer.

“Fui bien pesada, la verdad. No golpeé la mesa ni me puse a llorar. Pero me mandé un par de garabatitos y alguna frase patética, del tipo ¿acaso no sabes que yo puedo dar una entrevista? En el fondo, me enojé. Decía:’no te creo, no te creo, no te creo’. Si llevo 24 años en el canal. Es el mínimo escándalo que uno puede hacer cuando a uno le dicen que te vas: ‘¿Ustedes saben que llevo 24 años y no les importa?””, aseguró.

La salida de TVN coincidió con la participación en un acto del Museo de la Memoria, donde pidió la salida de Patricia Maldonado tras el altercado con Alejandro Goic. “No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic”, dijo en ese momento.

Fue justamente tras su salida que recibió ataques a través de sujetos desconocidos. “Me aparecen en el teléfono esos mensajes (…) El (Marcelo) Alonso me prohíbe que los lea, dice que son cuatro pelotudos, anónimos, que lo repiten y lo repiten. Que les causa alegría mi salida. ‘Mira cómo te llegó de vuelta’, dice. ‘Ahora te toca a ti’… ese tipo de cosas”, comentó.

“El odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro. Uno apela siempre al respeto del ser humano. Y como comunicadora, yo lo tengo. Lo tengo enormemente en mi trabajo y en cada opinión que doy”, agregó.

Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me hayan, comillas, despedido, como pusieron en los titulares”, cerró.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Agencia
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *