Mariela Sotomayor tras su salida de La Red: “Siempre fui la intrusa de ‘Intrusos’”

Views: 863
Todo se da en medio del delicado estado salud de su padre, que la tiene bastante preocupada a la comunicadora.

La semana pasada el sitio web El Filtrador.com dio a conocer la abrupta salida de la panelista de Intrusos, La Red, Mariela Sotomayor. Con ello, el canal privado también tuvo la salida de Camila Recabarren, en “Hola Chile”, quien no se pudo despedir en pantalla.

Tras su salida, la periodista explicó los motivos de salida de La Red en entrevista con “Muy buenos días”.

“Para mí fue una semana fatídica, yo estaba en medio de todo esto, y se me comunica que no se renueva mi permanencia en el programa, la verdad es que como todas las cosas, yo creo que nunca es agradable cuando a ti te dicen ‘ya no queremos continuar contigo’, para qué vamos a mentir”, contó.

A lo anterior agregó: “Sentí que fue en súper buenos términos cómo me lo explicaron. Hay un tema de presupuesto, La Red está pasando por un momento bastante complicado, yo lo he podido ver, porque soy gerente de publicidad de varias marcas”.

Sin embargo, la información se filtró y eso molestó a Sotomayor dado a que está pasando por un tema familiar muy delicado. “El día jueves me llaman para decirme que la noticia se filtró, la verdad es que yo no sirvo para hacerme la tonta, la verdad es que yo sé muy bien, porque he trabajado tras pantalla, que las filtraciones no ocurren solas, que no es como que una noticia salga, como que alguien la sopla y un medio la recoge”, comentó.

“Esa situación me hizo sentir bien vulnerable, un poco vulnerada, porque estaba pasando un momento muy difícil. Me chocó muchísimo”, aseguró la ahora ex panelista de Intrusos.

Intrusos se defiende y le desea el mayor de los éxitos

Este lunes Intrusos de La Red se refirió a la salida de Mariela Sotomayor de La Red y sobre sus dichos en el matinal del “7”. Quien tomó la palabra fue la propia animadora del programa, Alejandra Valle para explicar las razones que motivaron su salida.

Ella no está saliendo por su mal desempeño, ella está saliendo porque desde 2019 vamos a ser menos, porque la industria de la televisión está complicada en todas partes. Lo mismo pasó en ‘Hola Chile’”, sostuvo Valle.

“Por lo tanto no vamos a poder hacerle una despedida al aire. También se entiende y nosotros lo comprendemos, porque ella está pasando por un momento personal, que entendemos que también supera cualquier momento laboral”, dijo.

Suponemos que cualquier cosa que pase con tu familia, es muchísimo más importante que el trabajo porque tenemos dos manos y ella también tiene otros trabajos”, cerró la conductora, añadiendo que “le mandamos lo mejor del mundo”.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Pantallazo La Red / Instagram
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *