Alexis Sánchez celebró el título de Copa Libertadores de River Plate

Views: 408
River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta. El próximo año, la final del máximo torneo continental se jugará en el Estadio Nacional.

No solo en Argentina los hinchas de River Plate están celebrando el título de la ‘Banda Sangre’. Ésto porque de un chileno también llegaron los festejos, precisamente de un ex jugador ‘Millonario’.

Se trata de Alexis Sánchez, quien compartió un video en sus redes sociales con grito de alegría al momento que terminó el encuentro del Santiago Bernabéu con triunfo 3 a 1 de su ex club entre 2007 y 2008 ante Boca Juniors. 

Vamos River, carajo”, escribió el “Niño Maravilla” en su historia de Instagram en la que festejaba la victoria de River Plate, que obtuvo su cuarta Libertadores.

Todo ésto se da en medio de la recuperación de la lesión del máximo anotador de la Selección, quien se encuentra en Chile para tratar sus problemas físicos que lo tendrán sin jugar hasta el próximo año.

Source:Fuente: Aton / Foto: Aton
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *