¿A Mega?: La periodista Andrea Arístigui deja TVN

Views: 975
La periodista actualmente era la conductora de "Estado Nacional" y panelista de "Muy buenos días".

La grúa televisiva 2018 se está moviendo con fuerza. Este sábado se dio a conocer que la periodista Andrea Arístegui dejó TVN tras 17 años de servicio en el “canal de todos los chilenos”.

Mediante un comunicado Televisión Nacional de Chile expresó “Andrea Arístegui, conductora del programa “Estado Nacional” y de 24 Horas Tarde, además de panelista del matinal Muy Buenos Días, cumplirá sus funciones en el canal hasta diciembre presente, tras 17 años en la estación”.

“TVN y su departamento de Prensa le agradecen el profesionalismo y la calidad humana entregados en estos años al servicio de la televisión pública de Chile. Le deseamos a Andrea la mejor de las suertes en los nuevos desafíos que tenga por delante”.

Sin embargo, su salida se da en medio de la tremenda crisis económica que vive el canal. ¿Pero dónde podría llegar Arístegui? Nada menos que, a Mega.  Según informó el sitio El Filtrador.com, que la periodista se unirá a las filas del grupo Bethia.

Además, de dejar la señal pública, la periodista dejó ADN radio para incorporarse a una de las radios del conglomerado que tiene el grupo.

En los últimos meses, Andrea se desempeñó como conductora de “24Horas Tarde”, junto a Mauricio Bustamante; como moderadora  del programa político “Estado Nacional”, panelista del matinal “Muy buenos días” y era una de las cartas del canal público para reemplazar  a Consuelo Saavedra, en el noticiero central.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: TVN
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *