Espíritu de Los Andes invita a experimentar con la mejor cocteleria Easy Drinks para las fiestas de fin de año

Views: 514

“Espíritu de Los Andes” (@espiritudelosandes), un pisco 100% uva Moscatel proveniente del Valle de Limarí y que destaca con su delicado proceso de destilación, en el marco de su lanzamiento encantó durante todo el 2018 con imperdibles ciclos gastronómicos, entregando experiencias únicas en torno a la mejor coctelería easy drinks y gastronomía.

Con el fin de sorprender, Pisco Espíritu de los Andes invitó a cinco reconocidos rostros a vivir una experiencia única en torno a la mejor coctelería y gastronomía. Ciclos íntimos que crearon momentos inolvidables en el que los anfitriones Jorge Arecheta, Diego Muñoz, Nicole, Álvaro Gómez y Humberto Sichel compartieron junto a diez de sus amigos, mezclando el arte de la coctelería con el mundo gastronómico.

Para finalizar este 2018, Espíritu de Los Andes, invita a sorprender a los más cercanos con estas imperdibles preparaciones de fin de año. Propuestas únicas e inspirados por el destacado chef Carlos Pascal de Kitchen Club, reunieron los sabores y aromas Premium de “Espíritu de los Andes” con la amistad y el buen vivir:

Sangría de Los Andes, perfecta para Navidad:

Ingredientes: (4 a 6 personas)

200 ml pisco Espíritu de los Andes

500 ml de vino tinto tipo

1 durazno

1 naranja

1 ciruela

1 papaya en almíbar

1/2 manzana

80 ml de jarabe de azúcar o goma

1 palo de canela

330 ml ginger ale

1 jarro de vidrio

Modo de preparación:

Lavamos y cortamos la fruta en rodajas y ponemos en un jarro, agregamos el resto de ingredientes y dejamos macerar 1 hora. Al momento de servir agregamos abundante hielo y revolvemos para enfriar.

Servimos en vasos, podemos decorar con unas rodajas de fruta y agregar mas hielo si se desea tomar muy frío.

Año nuevo de Los Andes

Ingredientes: (4 personas)

100 ml Pisco Espíritu de los Andes

300 ml Espumante Brut

200 g cerezas sin cuesco

8 cerezas para decorar

Toque de amargo de angostura

10 cubos de hielo

4 copas de champagne

Modo de preparación:

Ponemos en una juguera el pisco, cerezas y hielo. Trituramos haciendo un frozen. Servimos en las copas, rellenamos con espumante y agitamos con una cuchara para mezclar.

Cortamos las cerezas para decorar por la mitad quitando el cuesco en rodajas y pinchamos con un palito de brocheta. La ponemos a modo de revolvedor y terminamos con unas gotitas de angostura.

“Espíritu de los Andes” tiene un valor de $11.490 y  lo puedes encontrar en todas las cadenas de supermercados y tiendas especializadas del país. Para más información visita Instagram @espiritudelosandes y su página web www.espiritudelosandes.cl.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Gentileza.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *











Cotizar Publicaciones Legales










Cotizar Publicaciones Legales