Cerca de 600 mil personas han llegado al Santuario de Lo Vásquez

Views: 311
Cabe precisar que el cierre de la Ruta 68 será hasta las 07:00 horas de mañana del sábado 8 de diciembre, el que comienza en el sector del Enlace Vespucio (km 6,2) hasta el sector de Placilla (paso superior Curauma, km 96,8). En la Región de Valparaíso, en tanto, el corte comenzó a las 17 horas de este viernes y concluirá a las 07:59 horas de este sábado, en ambos sentidos.

Cerca de 600 mil personas han llegado – través de diversos medios de transporte – hasta el Santuario de Lo Vásquez, en el marco de la celebración de la Inmaculada Concepción.

La información la reveló en radio Bío Bío, la gobernadora provincial de Vaparaíso, María de los Ángeles de la Paz, quien además hizo un llamado a la precaución. 

En ese sentido, recomendó a los ciclistas a que transiten por las vías de acceso que están bloqueadas para el tránsito vehicular, como Agua Santa, avenida Santos Ossa o la Ruta 68, a que lo hagan con cuidado por el lado derecho. 

Según Carabineros, hay once detenidos, nueve con órdenes vigentes, algunos de éstos por su responsabilidad en incendios.

La emisora además reveló que se han registrado cinco accidentes en estas horas, además 124 personas han sido atendidas por la Cruz Roja por problemas de salud, 63 en Casablanca y cinco por la Defensa Civil. 

Además, en el lugar hay un fuerte contingente policial y presencia de la Conaf.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *