En U. Española afirman que “Pinilla es atractivo, pero no tenemos nada”

Views: 433
Consultado por si existe interés en el formado en Universidad de Chile, Baquedano solo reveló que recibieron un llamado para informarles que el jugador está disponible.

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, fue claro en señalar que el experimentado delantero Mauricio Pinilla no está en carpeta de la tienda hispana para la temporada 2019.

El dirigente salió al paso de los rumores que tienen a ‘Pinigol’ como candidato a reforzar al conjunto de colonia, que jugará el próximo año la Copa Sudamericana.

Consultado por si existe interés en el formado en Universidad de Chile, Baquedano solo reveló que recibieron un llamado para informarles que el jugador está disponible. 

Fue contactado nuestro técnico Fernando Díaz y le dijeron que estaba disponible para jugar en Unión Española. No hemos hablado de platas de precios ni nada”, expresó en diálogo con Cooperativa.

“Obviamente Fernando se entusiasma porque un jugador de la categoría de Pinilla siempre va a ser interesante para un técnico, sobre todo nosotros que andamos buscando un centrodelantero. Es algo atractivo, pero no tenemos nada“, añadió.

Respecto a la opción que César Pinares, Felipe Seymour y José Rojas lleguen a los ’Rojos’ de Santa Laura, el gerente general de la institución dijo que “también me gustaría aclarar eso, hay una cantidad de rumores sobre jugadores que han quedado libres que los han acercado a Unión, la verdad es que tenemos una lista, pero en ella no aparecen ni Seymour, ni Rojas“.

Eso no significa que no estemos interesados o que los podamos considerar, Pinares quedó libre hace apenas dos días… Ellos no figuran en la lista que yo tengo“, sentenció.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *