Unión Española intentará contratar al delantero Mauricio Pinilla

Views: 349
Además, el elenco de la Plaza Chacabuco buscaría también contratar a José Rojas, quien en el pasado certamen defendió a San Luis de Quillota. 

Tras el término del campeonato nacional, los clubes del fútbol chileno se concentran en la conformación de sus planteles de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos es Unión Española, que en la última fecha abrochó su clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Por lo mismo, los hispanos desean reforzarse como corresponde para enfrentar el certamen internacional. Según informa El Mercurio, el conjunto de Santa Laura estaría interesado en contar con los servicios de Mauricio Pinilla, ex Universidad de Chile.

El matutino señala que al jugador lo seduce la idea de permanecer en Santiago y poder jugar un torneo como la Sudamericana.

Desde la dirigencia de U. Española afirmaron que “próximamente se hablará de la parte económica con el jugador, sabiendo que van a llegar dineros frescos (por la venta del CDF). Parte de ellos pueden servir para contratar a Pinilla“. Además, el elenco de la Plaza Chacabuco buscaría también contratar a José Rojas, quien en el pasado certamen defendió a San Luis de Quillota.

El cuadro dirigido por Fernando Díaz estaría interesado en la experiencia del ex capitán “azul”, más tomando en cuenta la partida de Jorge Ampuero, según informa CDF.

La única traba para esta negociación sería que Rojas pide un contrato por dos temporadas, mientras que Unión Española solo estaría ofreciendo un vínculo por un año.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *