El cumpleaños VIP de Raquel Argandoña

Views: 879
El evento estuvo organizado por Willy Geisse en el centro de eventos Vista Santiago, en el Cerro San Cristóbal.

Este martes Raquel Argandoña celebró sus 61 años. El exclusivo evento se realizó en el restaurante Vista Santiago, ubicado en el cerro San Cristóbal, donde llegaron 50 invitados.

Entre los famosos invitados estuvo Alejandra Valle, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Michelle Adam, Pedro Engel, entre otros. El “dress code” fue mujeres de blanco y los hombres de negro, ambos con detalles en dorado, por lo que no era tan sencillo encontrar una prenda a la ligera.

El cumpleaños de Raquel tuvo de todo. Por una parte, Tonka Tomicic llegó con Parived quien conversó con Pedro Engel todo el rato, según lo informado por el tarotista en Bienvenidos. En el caso de Michelle Adam está mostró a su pololo a los medios de comunicación, se le vio contenta y tranquila.

¿El susto de Raquel? 22 horas de viaje se tardó Kel Calderón para llegar al cumpleaños de su mamá, el problema fue que sus maletas, en las que venía su atuendo y el regalo, se extraviaron. Tuvo que improvisar en el “dress code”. Sin embargo, el gran ausente fue Hernán “Nano” Calderón.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Instagram
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *