Sigue la pesadilla: Chilenos en Malasia seguirán detenidos

Views: 335
Osiadacz y Candia no podrán salir aún del país hasta que se desarrolle el proceso de apelación que presentó por Fiscalía.

Los dos chilenos detenidos en Malasia por el homicidio de una mujer no fueron liberados este martes como se esperaba y continuarán privados de libertad hasta que se regularice su situación migratoria.

Así lo publicó radio Cooperativa, quien además aseguró que Felipe Osiadacz y Fernando Candia van a estar en un centro de detención de inmigrantes indocumentados hasta que logren obtener la visa.

Allí, además, deberán esperar la apelación presentada por parte de la Fiscalía para ver qué ocurre con su sentencia. Si obtienen la visa, y hasta que no tengan una nueva sentencia, ellos pueden vivir el proceso de apelación fuera de la cárcel.

La defensa de los dos chilenos había confirmado que lo más probable era que los jóvenes salieran este martes 4 de diciembre tras un largo juicio en donde – incluso – los chilenos arriesgaban la pena de muerte.

Sin embargo, tras declararse culpables, el tribunal determinó condenarlos a dos años de prisión, lo que fue descontado de los meses que ya habían cumplido dentro de la cárcel.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *