José Feliciado y Pimpinela destacan en el Festival N°50 de Olmué

Views: 496
Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez animarán el Festival del Huaso de Olmué 2019 que se realizará entre el 17 y 20 de enero. En el backstage nuevamente Gino Costa entrevistará a los artistas de la jornada.

Una variada parrilla de artistas estará presente en la quincuagésima versión del Festival del Huaso de Olmué, donde nuevamente TVN estará a cargo de la producción y televisación de este espectáculo, que es uno de los eventos más importantes en la temporada estival del país.

Para celebrar los 50 años de este certamen artístico, donde se trata de rescatar las raíces folclóricas y tradiciones de nuestro país, la organización dio a conocer la parrilla del festival, que contará con destacados artistas de nivel nacional e internacional.

Entre los participantes extranjeros, estará el dúo argentino Pimpinela, mientras que uno de los show fuertes estará a cargo de José Feliciano, que volverá a presentarse una vez más en el escenario del Patagual.

También estarán presentes Chico Trujillo, Combo Tortuga y Guachupé y Movimiento Original. Otro de los invitados a este versión histórica, será el grupo nacional Illapú, que es uno de los conjuntos musicales que más veces ha estado en este festival.

En el humor, en tanto, se presentarán Juan Pablo López, Chiqui Aguayo, Belén Mora y Alto Yoyo. Los animadores del festival serán Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, mientras que en el backstage estará Gino Costa.

Source:Fuente: Aton / Foto: TVN
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *