Balón de Oro: Luka Modric es el mejor futbolista del año

Views: 298
El madridista reconoció que era su "sueño jugar en un gran equipo y ganar trofeos importantes".

El croata Luka Modric fue nombrado el mejor futbolista del año por la revista France Football que le otorgó el Balón de Oro. De esta forma el jugador del Real Madrid superó al portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann. 

Es el segundo premio al mejor que gana el croata en 2018, que antes había obtenido el premio The Best de la FIFA.  Modric es el segundo jugador croata que recibe un premio y el primero en ganar el Balón de Oro. El anterior había sido Davor Suker, quien quedó segundo en 1998.

“Es un sensación única, estoy muy feliz y orgulloso. Es un honor, tengo muchísimas emociones que son muy difíciles de expresar en palabras, pero déjenme que les dé las gracias a los que me han ayudado a estar aquí esta noche a mis compañeros, entrenadores, técnicos y a todos los que trabajan en el Real Madrid y en la selección de Croacia, a mi familia, mujer y mis hijos que me llenan como persona y me ayudan para conseguir el éxitos”, celebró Modric.

“Las mejores cosas no se consiguen nunca fácilmente y para mí no lo ha sido, pero hay que saber que antes o después te va a aparecer una oportunidad y es importante estar listo para aprovecharla”, subrayó Modric, agradecido también por las palabras de felicitación de la presidenta de su país, Kolinda Grabar-Kitarovic.

Finalmente, el centrocampista del Real Madrid apuntó que “el cambio de posición” que vivió en el Tottenham le ayudó “muchísimo” en su “desarrollo”. “Antes era más ofensivo y cuando retrasé mi posición fui capaz de leer mejor los partidos, de tener más creatividad y mejorar mi juego”, sentenció.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *