Relatan motivo de la pelea entre Cristián Álvarez y Marcelo Salas

Views: 388
Salas intervino y trató de calmar a Álvarez, abrazándolo con su brazo derecho, lo que fue rechazado enérgicamente por el “huaso”.

Un lamentable hecho ocurrido este domingo en Temuco empañó la celebración del nuevo título conseguido por Universidad Católica en el estadio Germán Becker.

Según reportaron diversos medios, Cristián Álvarez, símbolo del cuadro “cruzado” se enfrentó en un fuerte altercado con Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco. 

Según informó Las Últimas Noticias, el hecho se generó porque los guardias del recinto deportivo no permitieron que sus familiares ingresaran al campo de juego.

Ante esto, Salas intervino y trató de calmar a Álvarez, abrazándolo con su brazo derecho, lo que fue rechazado enérgicamente por el “huaso”. Debido a este hecho comenzaron los empujones y “dos guardias agarraron al cruzado, quien se libró de ellos rápidamente y conectó dos puñetes en la cara del Matador“.

Salas comentó sobre el altercado que “los ánimos no eran muy buenos. Él me dijo algo, yo le respondí y esto ya pasó”. Por su parte, Álvarez en conversación con el CDF ofreció disculpas por lo sucedido y por los destrozos (quiebra de vidrios) hechos en el lugar.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *