Nueva política de Tumblr: Prohibirá el contenido para adultos

Views: 968
Existirán excepciones con los desnudos femeninos relacionados con "la lactancia materna, momentos de nacimiento o posparto y las situaciones relacionadas con salud, como la cirugía de post-mastectomía o de confirmación de género".

Durante los últimos años, Tumblr se había convertido en una de las plataformas preferidas para compartir contenido para adultos. La situación explotó el pasado 16 de noviembre, cuando la app fue retirada de la App Store por detectar pornografía infantil. El algoritmo falló y no pudo detener estas publicaciones, por lo que Apple no dudó en quitarla inmediatamente de su tienda de aplicaciones.

El contenido para adultos ya no se permitirá aquí“, dice la compañía en una publicación de sus nuevas políticas.

De esta forma, el contenido explícito y desnudez quedará totalmente prohibida, tanto en fotos, videos y GIFs. Eso sí, los blogs que fueron marcados previamente como de contenido explícito podrán seguir, aunque podrían haber revisiones.

La desnudez se permitirá en obras de arte y actos de protesta, así como también en lactancia materna. En cualquier otro caso será bajado inmediatamente de la plataforma mediante algoritmos.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Redes Sociales
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *