No va más: Lucas Barrios dejará de ser jugador de Colo Colo

Views: 376
En conferencia de prensa desde el estadio Monumental, el gerente deportivo de la concesionaria, Marcelo Espina, expresó: "No sigue Lucas Barrios en una decisión que es exclusivamente suya. Sabemos lo que representa Lucas y por eso lo trajimos".

Lo que era un rumor en los últimos días terminaría por concretarse este lunes. Lucas Barrios dejaría de ser jugador de Colo Colo.

Según informa radio Bío Bío, el atacante paraguayo habría decidido poner fin anticipadamente a su vínculo con el cuadro de Macul, a solo 6 meses de haber arribado. 

El anuncio oficial lo haría el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, en una conferencia de prensa programada para las 18:00 horas en el estadio Monumental. Cabe recordar que Barrios ha sido fuertemente cuestionado por la prensa y la hinchada colocolina, ya que solo ha convertido 4 goles desde su retorno al equipo.

Por otra parte, Espina ratificaría la partida de Gonzalo fierro, quien este domingo jugó en Macul su último duelo con el “cacique”, luego de no llegar a un acuerdo con Blanco y Negro.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *