Luis Miguel no participará en el Festival Viña del Mar 2019

Views: 389
La producción del festival evalúa traer otros intérpretes de la talla de Ricky Martin, Chayanne, Raphael, Pimpinela y Marco Antonio Solis. Sin embargo, las gestiones han sido complicadas, ya que ninguno quiere aparecer como un reemplazo del llamado “Sol de México”. 

Los productores a cargo de la visita de Luis Miguel a Chile, confirmaron que “El Sol de México” no estará en el Festival de Viña del Mar de 2019. 

Según el diario El Mercurio, no se pudo concretar la participación del cantante en la próxima edición del evento por elementos como las trabas para transmitir su show, así como por el presente musical de Luismi, quien últimamente ha cancelado sus shows y presentaciones.

Hace unas semanas sus fans lo abuchearon en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de México, porque el artista no interpretó sus canciones por completo y abandonara el escenario sin previo aviso en varias ocasiones.

Los representantes de T4F+Bizarro, una de las productoras a cargo de la parrilla festivalera, viajó hasta el DF a mediados de noviembre para ver sus shows y ajustar detalles para su venida al certamen, algo que fue vital para que se tomara una decisión final. 

Por ahora, la producción del festival evalúa traer otros intérpretes de la talla de Ricky Martin, Chayanne, Raphael, Pimpinela y Marco Antonio Solis. Sin embargo, las gestiones han sido complicadas, ya que ninguno quiere aparecer como un reemplazo del llamado “Sol de México”.

La organización ahora se concentrará en la confección de la parrilla festivalera, que debe completarse en un 70% durante la primera quincena de este mes.

Sin embargo, los fans del astro mexicano podrán ver sus shows pautados para febrero de 2019, y cuyas entradas se agotaron en cuestión de horas.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *