Las razones de Viñuela y De Moras para bajarse en el cierre de la Teletón

Views: 392
La Teletón logró superar la meta de $32.522.991.111 fijada para este año, cuando cumple 40 desde su inicio, y alcanzó con suspenso los $32.851.438.341.

La Teletón 2018 tuvo de todo en el cierre. Tonka Tomicic y Julián se dieron un fugaz “piquito”, mientras que Kathy Salosny y Luis Jara hicieron lo mismo pero con una pasión de aquellas. Karen Doggenweiler y Martín Cárcamo animaron juntos y la animadora aprovechó de felicitarlo por su pronta animación en el Festival de Viña del Mar, para algunos en redes sociales decían que “Karen debió ser la próxima animadora del certamen viñamarino”.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, hubo en el cierre de la Teletón dos grandes ausencias: Carolina de Moras y José Miguel Viñuela.  Mientras se daban los show artísticos Don Francisco llamó a De Moras pero está no apareció.

El episodio de inmediato se transformó en lo más comentado en Twitter durante la noche del sábado. El nombre de la conductora se empinó a la cima de los “trending topic” de la red social y surgió una ola de alocadas teorías sobre qué había pasado con De Moras.

En entrevista con Glamorama De Moras se refirió a su no aparición durante el cierre de las “72 horas de amor”.

Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”, explicó.

En tanto, José Miguel Viñuela reveló a LUN que prefirió irse a su casa a cuidar a su señora (Constanza Lira) e hijos dado que ésta se encuentra embarazada además del cansancio que implica la Teletón.

Estaba destruido también y para colmo mi señora se sentía mal porque está esperando guagua, tiene once semanas. La Constanza (Lira) estaba sola con los niños (tienen dos hijos) y con náuseas. Preferí quedarme ahí”.

No pude asistir, porque tuve que ir con los niños al cumpleaños de mi primo que ya lo había organizado desde antes. Pero eso no quiere decir que no esté comprometido con la Teletón, soy embajador y estoy feliz de que hayamos llegado a la meta porque lo  vimos difícil”, cerró.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *