Gonzalo Fierro confirmó que no seguirá el 2019 en Colo Colo

Views: 684
El futbolista nacional quería retirarse en el "Cacique".

Un día después de que Colo Colo cayera 2-0 frente a Universidad de Concepción en el estadio Monumental, Gonzalo Fierro confirmó que no seguirá en el cuadro de Macul.

En conversación con radio Cooperativa, el extremo afirmó que “esto ya se cerró el día de ayer -domingo-. No llegamos a ningún acuerdo, por parte de ellos no quisieron renovar el contrato ni aceptar el año que pedía para poder retirarme en el club de la manera que yo quería y lo había planificado“.

Además, agregó que “estoy triste, antes del partido me enteré que era el último y no lo quise divulgar antes por un tema de respeto al club y a la gente (…) ahora hay que dar vuelta la página, me imagino será doloroso, pero es lo que hay“.

En la misma línea, el “joven pistolero” reiteró que le dolió que le comunicaran su no continuidad un día antes del duelo ante el “campanil” y que “nunca” tuvo problemas con alguien en el club.

Cabe recordar que otro de los jugadores que dejaría el estadio Monumental sería César Pinares, quien tampoco extendería su vínculo con Blanco y Negro. Durante esta semana debería definirse la continuidad de Agustín Orión y Julio Barroso, quienes también finalizan contrato este mes.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *