Entradas para show de Paul McCartney costarán hasta de 568 mil pesos

Views: 407
El británico agregó que “siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo".

La productora DG Medios confirmó que Paul McCartney se presentará en el estadio Nacional el próximo 20 de marzo de 2019, como parte de su “Freshen Up Tour”. 

Esta es la cuarta vez que el ex Beatle actúa en suelo chileno, luego de los espectáculos realizados los años 1993, 2011 y 2014, según informa radio Cooperativa.

McCartney afirmó en un comunicado publicado por DG Medios que “no puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí”.

Además, el británico agregó que “siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo”. Con respecto a las entradas, los valores irán desde los 46.400 pesos (Zona Cencosud Scotiabank), hasta los $568.400 (ubicación Diamante Entel). 

Este miércoles 5 de diciembre a partir de las 11:00 horas comenzará un proceso de preventa para los clientes Entel, que tendrá un 20% de descuento, y estará vigente hasta el viernes 7 a las 11:00 horas, o hasta agotar stock.

Esa misma jornada (viernes 7) iniciará la venta de boletos para el público general que quiera asistir al show de McCartney.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *