El descargo de Rafael Araneda tras la salida de Carolina de Moras en el cierre de la Teletón

Views: 443
Araneda rechazó de plano esa falsa especulación sobre que ambos habrían peleado y se quejó porque le carguen la responsabilidad.

La “desaparición “de Carolina de Moras en el cierre de la Teletón, generó un sinfín de rumores. Una de ellas fue que la ex Elite Model se peleó con Rafael Araneda, ex colega de labores en el matinal de CHV.

El tema es que jamás existió un problema entre ambos, ya que Araneda estuvo prácticamente todo el tiempo sobre el escenario y recién supo de este rumor cuando se bajó y enfrentó a algunos periodistas, situación que le molestó profundamente.

“Yo me bajo del escenario y lo primero que me preguntan es por qué se fue Carolina. Y yo les dije ‘compadre no tengo idea’. Entonces igual a mí me pasa que finalmente el tema es quien se queda y quién se fue, qué pasó, y eso me desilusiona. En el momento me dio mucha lata porque yo venía reventado, entre cansado y contento (…) entonces, pucha, estamos mal, el foco no es ese“, comenzó diciendo.

Luego agregó que “Los que tomaron el micrófono para levantar esa información, están mal enfocados. A mí seguir cargando con temas de farándula que no corresponden ya me tiene chato”.

Yo trabajo en la tele y creo que he trabajado en la tele más años que tú, yo sé cómo funciona pero también puedo decir las cosas que no me gustan de la tele, conozco muy bien cómo funciona y por lo mismo te puedo decir lo que no me gusta (…) Eso ya me tiene podrido porque me han metido en temas de farándula gratis”, cerró.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto:
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *