Don Francisco:”No podemos hacer censura, cada uno se tiene que censurar”

Views: 458
Una de las consultas hechas al animador, fue su opinión respecto de la rutina del comediante e imitador Stefan Kramer, el cual personificó, entre otros, al Presidente Piñera. 

En el Hotel Sheraton, a partir de las 14:00 horas, Mario KreutzbergerDon Francisco” recibirá a los principales rostros de la televisión y artistas invitados que participaron en la Teletón 2018 consiguiendo superar la alta meta de más de 32 mil 522 millones de pesos.

Esta madrugada, recién a la 1:50 hora de hoy domingo, con la lectura del último cómputo, la Teletón logró superar la meta de $32.522.991.111 fijada para este año, cuando cumple 40 desde su inicio, y alcanzó con suspenso los $32.851.438.341. 

Mario Kreutzberger expresó su satisfacción tras alcanzar la difícil meta reconoció nerviosismo en la recta final de la jornada 

Tenemos que confesar que sufrimos bastante, no queríamos irnos, cumplir 40 años de algo tan hermoso que habíamos hecho entre todos los que vivimos en este país, sin saborear el triunfo, sin decir que nuevamente lo hicimos, sin decir que lo que estamos haciendo es lo correcto” dijo el animador.

En cuanto al show en el Estadio Nacional, que este año contó con un escenario de 360°, la apertura estuvo a cargo de Los Jaivas, a los que luego siguieron Gente de Zona, Emmanuel, Camila Gallardo, Cali y El Dandee, Luciano Pereyra, Pepe Aguilar, los Power Peralta, David Bisbal, Augusto Schuster, algunos participantes de “Rojo”, Raphael, Becky G, Paulina Rubio y Noche de Brujas.

La nota emotiva la puso la ex miss Universo Cecilia Bolocco, quien habló de la situación de su hijo Máximo Menem, mientras que en el humor el comediante e imitador Stefan Kramer se lució con una hilarante rutina que culminó con un “saludo” al pueblo mapuche. 

Una de las consultas hechas al animador, fue su opinión respecto de la rutina del comediante e imitador Stefan Kramer, el cual personificó, entre otros, al Presidente Piñera.

Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que éste es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos“, dijo Kreutzberger respecto de la polémica rutina, en la rueda de prensa en el hotel Sheraton.

Sobre el escenario, Kramer representó a un “confundido” mandatario, incapaz dar una sola respuesta correcta en el famoso Pasapalabra. Es más, cuando el personaje del Presidente es consultado respecto del destino que daría a su premio, este responde “compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”, en una clara crítica al rol del Gobierno en el bullado caso del asesinato de Camilo Catrillanca en un operativo de Carabineros en Ercilla.

Por último, Don Francisco recalcó su opinión: “Nosotros no podemos hacer censura, cada uno se tiene que censurar”.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *