Los mejores momentos que dejó la Teletón 2018

Views: 866
Fernando Godoy, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein se robaron la película dentro de las miles de actividades que hace las "27 horas de amor".

Ya comenzó la Teletón 2018 donde mostró “la obertura” donde recordó los 40 años de la institución. Luego, la noche estuvo a cargo del humor gracias a Daniel “Bombo” Fica, Felipe Avello y Pamela Leiva.

El segmento “Yo quiero ser” fue protagonizado por María Elena Swett como la cantante “Amy Winehouse”, y las periodistas Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez, como el grupo “Pandora” y Fernando Godoy como “Mon Laferte”, entre otros muchos personajes, que reemplazó la tradicional vedetón.

Sin embargo, Fernando Godoy se robó todas las miradas sobre su hilarante imitación con la presentación de “Mon Laferte” que incluso lo llevó a ganar la categoría “Yo quiero ser”.

Carola Urrejola, Constanza Sta María y Monserrat Álvarez son Pandora en #YoQuieroSer de Teletón

Queridaaaaaaaaa 💃💃💃 Las comunicadoras Carola Urrejola, Constanza Sta María y Monserrat Álvarez fueron el trío Pandora en #YoQuieroSer de #TeletónChile 🔥🎤

Posted by Teletón Chile on Saturday, December 1, 2018

Fernando Godoy imitó a Mon Laferte en #YoQuieroSer de Teletón

Amárranos Fernando Godoy 😏🎤🔥 El actor nos dejó sin palabras con esta imitación de Mon Laferte ¿Lo damos por ganador? 😂 #TeletónChile

Posted by Teletón Chile on Saturday, December 1, 2018

Historias Inspiradoras

Karen Doggenweiler contó la historia de ‘Tonino’, un joven de Arica que nació con problemas en sus extremidades que le impidieron caminar. Fue gracias al Instituto Teletón de su ciudad, y en especial al fallecido doctor Patricio Cantillanez, quien fue clave en su rehabilitación, que pudo rehabilitarse, según informó página 7.

Tonino les contó a todos que había superado la prueba final y que ahora era un flamante abogado. Esta confesión de inmediato emocionó de Karen, quien había logrado una conexión especial con el joven.

No sabíamos qué iba a pasar contigo, te prendimos velitas”, partió explicando la animadora, a quien se le vio muy emocionada. “Acá no hay sólo un ejemplo de rehabilitación, también hay inclusión, sobre todo porque está la Teletón”, agregó Karen, que casi terminó llorando al conocer el fin de esta historia.

Chascarros

En la Teletón siempre los chascarros andan a la orden del día como es una transmisión sin parar. Fue así, como le sucedió a Julián Elfenbein durante la Madrugatón donde el animador de Pasapalabra se le rompió el pantalón.

Perdón, es que traté de hacer un paso de baile…”, dijo Julián. Luego de las burlas con el equipo de telefonistas, el animador dijo: “¡No me lo rají más, no me lo rají más! ¡que no tengo otro!”.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Aton.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *