Terremoto en Canal 13: Diana Bolocco renunció de manera indeclinable

Views: 795
Según informó Intrusos de La Red este jueves la ex animadora de la señal privada podría llegar a Mega, para asumir nuevos desafíos.

Este viernes un golpe bajo sufrió Canal 13. Según informó Publimetro esta mañana, la animadora renunció a la señal privada. El sitio afirmó, basándose en fuentes en off the record, lo siguiente:

Bolocco nunca se sintió cómoda con la nueva jefatura del área de entretención tras la salida de Carlos ‘Caco’ Montt. Más aún, luego que se enterara por la prensa que no sería parte de la nueva temporada de Master Chef”.

“Diana y varios otros rostros del canal ven con desconfianza las capacidades de Marcos Brisso para liderar el área de entretención, ya que es un productor que no tiene en su currículo buenos resultados ni ha liderado grandes proyectos. Además, tiene muy poca experiencia en comparación a Montt o (Alexis) Zamora”.

Aunque tenía contrato vigente y estaba a cargo de la conducción de “La Rueda de la Suerte”, la búsqueda de nuevos desafíos habría sido más relevante para la animadora. Pese a que le habrían ofrecido una nueva temporada de “Vértigo” además de su propio “Late”, Bolocco no cambió su decisión y renunció a la señal.

La información fue confirmada por su marido, Cristián Sánchez, quien en el matinal de TVN aseguró que la conductora no seguirá en Canal 13, aunque no se atrevió a adelantar a qué canal podría llegar.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Canal 13
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *