Selfies de calidad profesional con tu Smartphone

Views: 829
Hoy los dispositivos móviles han incorporado increíbles innovaciones en cámaras, incluso en la frontal, las que permiten capturar el mejor autorretrato. Por ejemplo, el Huawei Mate 20 Pro, incluye la cámara para selfies con la mejor resolución de toda la industria.

Las selfies están de moda y suelen ser las tomas más populares de las redes sociales. Este tipo de fotos se han transformado en más que una tendencia, pues las personas comparten todo tipo de experiencias a través de ellas: viajes, recomendaciones, reuniones familiares, encuentros con amigos y mucho más. Por esa razón, contar con una cámara que acompañe todos estos momentos es fundamental.

Hoy parece impensado tener un smartphone sin una cámara frontal que capte las mejores imágenes. Y eso las empresas de tecnología lo saben, por lo que cada vez mejoran la calidad de sus cámaras, agregando nuevas y mejores especificaciones.

Si de cámaras hablamos, Huawei definitivamente lleva la delantera. Su reciente lanzamiento, el Mate 20 Pro, no se ha quedado atrás, ya que, entre otras muchas cosas, destaca por sus tres poderosas cámaras principales y su cámara frontal, todas desarrolladas en coingeniería con Leica, potenciadas con Inteligencia Artificial y con increíbles efectos que logran la mejor selfie. ¡Ya está comprobado!

Por el lado técnico, la cámara frontal tiene una resolución de 24MP, lo que se traduce hasta en el triple de resolución que otros teléfonos de alta gama de la competencia. Increíble ¿no?

Además, como ya nos tiene acostumbrado hace varios modelos, Huawei incluye un entretenido modo retrato, el que es capaz, mediante Inteligencia Artificial, identificar el tipo de foto, difuminando el fondo y resaltando el rostro. Eso sí, el nuevo Mate 20 Pro, agrega más opciones de difuminado, como círculos, remolino, corazones e incluso la sensación de estar frente a una persiana.

Sumado a esos aspectos, la cámara frontal de este nuevo smartphone incluye un sensor de profundidad 3D, el que puede recolectar información tridimensional de la cara, lo que mejora la precisión de los efectos de belleza, como por ejemplo se puede afinar el rostro, quitar imperfecciones, mejorar tono de la piel, entre otras cosas.  La función 3D no solo aporta a la calidad de la foto con su modo belleza, ya que también permite el moderno desbloqueo por reconocimiento facial. Es decir, un equipo ultra seguro.

Cámaras principales a otro nivel

Además de la cámara frontal, no podemos dejar de mencionar la triple cámara principal que tiene el Huawei Mate 20 Pro.

Uno de los aspectos más novedosos de este nuevo dispositivo es su lente ultra gran angular, el que capta un mayor ángulo de visión. Y en este punto, realmente notarás la diferencia, ya que lograrás mejores fotos de escenarios amplios, como paisajes o monumentos, generando una sensación de amplitud.

Este nuevo lente Leica posee la doble función de ser un lente macro, es decir, imágenes de primeros planos que resaltan hasta los más mínimos detalles. De esta forma, este equipo se convierte en el primer teléfono inteligente capaz de enfocar un objeto a una distancia de hasta 2.5 cm. ¡Mejor que tu propia vista!

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Gentileza
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *