¿Mucho Gusto?: Canal 13 se pronuncia ante la negociación de Diana Bolocco con Mega

Views: 1093
La animadora no dio declaraciones al salir de Canal 13.

Este viernes un terremoto de aquellos vivió Canal 13, luego que Diana Bolocco decidiera terminar anticipadamente su contrato con la señala de Luksic, que dura hasta el 2019.

Tras el fuerte remezón vivido en el ex canal del “angelito”, el programa Intrusos de La Red mostró a Diana saliendo de Canal 13 junto a su padre Enzo quien administra los tipos de contrato que tiene la animadora. Sin embargo, Diana no entregó antecedentes sobres su situación laboral.

Pero si su marido, Cristián Sánchez entregó pequeños detalles al confirmar que Bolocco tiene una oferta concreta para animar Mucho Gusto, lo que fue comentado en el “Muy buenos días”.

Ante las diversas especulaciones sobre el contrato de Diana, Canal 13 se refirió a la negociación con la animadora a través de un comunicado de prensa que fue leí por Intrusos.

“Sin entrar en los detalles contractuales, que son privados entre las partes, la relación civil y comercial que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019, establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre.

La sociedad ha ejercido su derecho a recibir ofertas y ha notificado a Canal 13 que tiene una oferta de Mega”.

Canal 13 tiene no sólo la primera opción para renovar su relación contractual, sino la alternativa durante los próximos 30 días, de igualar la oferta que la sociedad recibió”.

“Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella. Es todo lo que vamos a decir porque no negociamos por la prensa”, manifestó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *