Mourinho afirma que Alexis Sánchez estará fuera de las canchas hasta enero

Views: 312
El jueves el cuadro inglés dio a conocer que el tocopillano sufrió un problema en los tendones en el entrenamiento y este viernes el estratego portugués confirmó que la lesión es más grave de lo que se esperaba.

El Manchester United informó la tarde de este jueves que Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento de la jornada.

El chileno habría presentado molestias en uno de sus muslos, por lo que deberá ser sometido a estudios médicos para determinar el alcance de la dolencia. Este viernes, José Mourinho se refirió a esta situación, detallando al canal oficial del club que el tocopillano debería estar fuera de las canchas hasta enero del 2019. 

El seleccionado nacional venía de no ser convocado por el portugués para el duelo de Champions League ante Young Boys, y de jugar solo algunos minutos el fin de semana pasado en la Premier League.

Con la confirmación de la lesión muscular, Sánchez estaría fuera de acción entre 4 a 6 semanas, lo que complicará aún más sus opciones de recuperar la titularidad en el equipo. 

Este inconveniente surge en un momento en que al ex Arsenal se le ha estado vinculando con el PSG, club al que buscaría emigrar en el mercado invernal de transferencias en Europa.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *