Incendio destruye cinco inmuebles totalmente en Estación Central

Views: 511
De acuerdo a los antecedentes de Carabineros y Bomberos, el siniestro comenzó poco después de las 6 horas en un local ubicado en calle Ecuador 4517, esquina con Constantinopla. Debido a que se trata de inmuebles antiguos, las llamas se propagaron con facilidad.

Al menos 18 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago concurrieron a un gigantesco incendio que se ocurrió en Estación Central y que ya se encuentra controlado.

Las llamas se habrían iniciado en un local comercial de reparación de aire acondicionado ubicado en Avenida Ecuador con calle Constantino, lo que deberá ser confirmado en la investigación de rigor.

Según informó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez, finalmente ocho propiedades se vieron afectadas por el siniestro: cinco por fuego directo y que resultaron con pérdidas casi totales; más tres por propagación menor. 

Además, indicó que no hay habitantes heridos y que cuatro bomberos resultaron con lesiones leves luego que se desplomara el techo de una vivienda durante el combate del fuego.

El fuego dejó una columna de humo visible desde distintos puntos de la capital. Testigos comentaron que hubo adultos mayores atrapados por el siniestro, los que salieron caminando tras ser rescatados por personal policial.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *