Detienen a la “Scarlett Johansson” chilena tras estar prófuga por seis meses

Views: 429
Leiva fue detenida portando 4.347.360 pesos en efectivo y especies de alto valor, como lentes de sol Versace, un reloj Chanel, además de accesorios de Carolina Herrera y Louis Vuitton.

Carolina Leiva (35), conocida como la “Scarlett Johansson chilena”, fue detenida en la vía pública por el personal de la Sección Búsqueda de Prófugos.

Según detalló T13, la mujer de 35 años se encontraba prófuga por el delito de falsificación y uso malicioso de documento público.

Tras permanecer prófuga de la Justicia por más de 188 días a la fecha, se logró acotar las comunas en las cuales ésta desarrollaba su vida en forma normal, logrando su detención en la intersección de las calles Titán con Purísima, comuna de Estación Central.

El teniente Oscar Valdés dijo en “Hola Chile” que “su cifra de estafa superaba los 3.000 millones de pesos, lo que es una cifra bastante considerables. Muchas personas que habían sido estafadas pertenecían al mundo de la farándula“.

“Su modus operandi era bastante único: ella falsificaba certificados de propiedad, documentos públicos y privados para obtener préstamos por grandes sumas de dinero“, agregó Valdés.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Pantallazo Canal 13
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *