Moreno y Uauy lucharán en segunda vuelta por la presidencia de la ANFP

Views: 364
El ex timonel solo sacó 12 votos en la primera sesión de votación. El secretario y el presidente de Palestino consiguieron 18 sufragios.

Jorge Uauy o sebastián Moreno. Uno de ellos dos será el nuevo presidente de la ANFP y que sucederá a Arturo Salah en los próximos cuatro años. 

Es que ambos terminaron empatados en la primera vuelta de las elecciones que se realizan este jueves en la sede del organismo de Quilín, dejando fuera de combate a Harold Mayne Nicholls, y lucharán en segunda vuelta por llegar a la testera de la entidad. 

Moreno, candidato del oficialismo, y Uauy, postulante de la oposición, igualaron en 18 sufragios, mientras que el ex funcionario FIFA quedó relegado con 12, sin opciones de ir por su segundo periodo en el ente rector del balompié criollo.

De esta manera, el respaldo de los clubes que le dieron su voto a Mayne-Nicholls serán determinantes para definir al vencedor. 

Consignar que el antofagastino no estuvo dentro del Consejo y seguió el proceso fuera de la sala general donde se desarrolla la elección.

Source:Fuente: Aton / Foto: Aton
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *