Ignacio Gutiérrez aclaró discusión que tuvo con Karen Bejarano en “Muy buenos días”

Views: 454
El animador se refirió al conflicto que se generó en una reunión de pauta. Dicho altercado habría provocado la renuncia de la panelista.

Este miércoles Intrusos de La Red, dio un golpe de aquellos. Al anunciar, que Karen Bejarano habría renunciado al matinal de TVN. El motivo, sería una supuesta discusión entre Ignacio Gutiérrez y Karen.

El periodista en dicha reunión le habría dicho que ella “no estaba en la misma sintonía” que sus compañeros y que se encontraba “unos cambios” más abajo. Las palabras de Nacho no cayeron bien a Karen, por lo que se vio muy afectada hasta tal punto que se puso a llorar, lo que generó su renuncia.

“La supuesta renuncia” aún no se oficializa, sin embargo, la decisión por parte de la panelista ya estaría tomada.  En entrevista con La Cuarta, Karen indicó escuetamente que “Estoy bien, pero no, no voy a hablar nada, agradezco la preocupación y la oportunidad, pero no tengo ganas”.

Tras el altercado, Nacho Gutiérrez se refirió al tema bajando el perfil a la situación.  “Yo no hablaría de pelea, fue una discusión, las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando”.

Sin embargo, aclaró que “sería un error que renunciara por cosas que no sé qué le están pasando”.