Final de la Copa Libertadores 2018 se jugaría en el Santiago Bernabéu

Views: 389
Pedro Sánchez anuncia que las fuerzas de seguridad trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar el buen desarrollo del evento, que se celebraría el 9 de diciembre.

Sigue la incertidumbre sobre la sede de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, luego de que la Conmebol anunciara que no se jugará en Argentina.

Esto luego de que surgieran como posibles opciones, Asunción, Doha o Miami, todas rechazadas por ambos clubes.

Sin embargo, AS en España señaló que un acuerdo alcanzado entre ambas instituciones, la Conmebol, FIFA, la federación española y el Real Madrid harían que el duelo se dispute en el Santiago Bernabéu.

El citado medio afirma que solo resta el visto bueno del gobierno local, a través del Consejo Superior de Deportes, lo que estaría muy cerca de concretarse.

Esto se habría dado luego de gestiones en las que incluso habría participado el presidente de Argentina, Mauricio Macri, ex timonel de los “xeneizes”.

De concretarse el acuerdo, la final de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugaría el domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas de Chile, 20:30 horas de Madrid.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *