Diversas protestas se han registrado esta mañana en la ciudad de Santiago

Views: 376
Los incidentes comenzaron alrededor de las 7:00 horas con barricadas en otros sectores de esa comuna capitalina, para luego confluir todos los grupos convocantes en el sector de Grecia con Américo Vespucio, donde los pobladores procedieron a interrumpir el tránsito, mientras dos mujeres subían a la estructura del Metro.

Diversas protestas se han realizados durante las primeras horas de la mañana en cerca de 17 puntos de la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana.

Uno de las manifestaciones más importantes fue la ocurrida en la Rotonda Grecia, en donde unas 300 personas de del movimiento “Sin Casa” protestaron por soluciones habitacionales y solidarizando con la muerte de Camilo Catrillanca. 

Fuerzas Especiales llegó al lugar para dispersar a los manifestantes y restablecer el tránsito vehicular en el sector. Dos mujeres se colgaron del paso sobre nivel de Américo Vespucio Norte.

Por otra parte, en Vicuña Mackenna con Rodrigo de Araya se instalaron barricadas, en donde se apuntaba a la lucha “contra los ricos y sus migajas”.

Asimismo, desórdenes se han registrado en el frontis de la Usach, en Estación Central, en donde encapuchados han lanzado objetos contundentes al personal policial presente en el lugar, instalaron barricadas e intentaron quemar un bus de la locomoción colectiva.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *