Movimientos en la grúa TV: Karen Bejarano habría renunciado al matinal de TVN

Views: 917
La ex chica Mekano llegó en agosto del 2017 al canal estatal, luego de su bullada salida de Mucho Gusto tras la filtración de fotos hot.

Cada vez queda menos días para que acabe el año, con ellos los canales comienzan hacer sus jugadas para quedarse con los mejores rostros de televisión. Bajo este contexto, una baja remece al matinal de TVN, “Muy buenos días”.

Se trata de la panelista Karen Bejarano, quien habría presentado su renuncia a la señal estatal, según informó Intrusos de La Red. Michel Roldán periodista del espacio televisivo indicó que el motivo se debe a que se encontraba desencantada de la labor que estaba desarrollando dentro del programa, con ello habría tenido un conflicto con Ignacio Gutiérrez en una pauta, por lo que reforzó su salida.

Sin embargo, página 7.cl  consignó que fuentes al interior de TVN señalaron que no existe tal conflicto y que Karen no ha presentado su renuncia de manera formal.

Karen arribó en agosto de 2017 al Muy Buenos Días en reemplazo de Begoña Basauri, quien posteriormente se integró al Mucho Gusto.

Source:Fuente: Vivepais.cl /Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *