Martín Lasarte habría sido contactado para llegar a la banca de Colo Colo

Views: 377
"Machete", quien dirigió a la Real Sociedad de España y Nacional de Montevideo, entre otros, surgiría como chance debido a su buen conocimiento del balompié criollo tras su paso por los cruzados y la U.

Luego de que la dirigencia de Blanco y Negro (ByN) confirmara la salida de Héctor Tapia desde Colo Colo, los “albos” han comenzado a trabajar en su sucesor.

Los timoneles del “cacique” le encargaron al gerente deportivo del club, Marcelo Espina, encontrar a los candidatos para llegar al banco del “cacique”. En los últimos días se ha informado del interés por contar con Mario Salas y José Néstor Pékerman en Macul, nombres a los que sumaría el de Martín Lasarte.

Según informó radio ADN, ByN habría contactado al estratega uruguayo para consultarle su disposición para sumir el cargo y pretensiones económicas. 

El ex DT de Universidad Católica y Universidad de Chile ya ha sido vinculado a Colo Colo en el pasada, principalmente por su buen conocimiento del medio chileno y los resultados obtenidos en el país.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *