Estos son los libros más solicitados durante el periodo de navidad

Views: 383
El catálogo de Book Depository es tan diverso que cuenta con publicaciones en distintas ediciones y formatos.

Hoy son muchas las personas que están planificando sus compras navideñas con anticipación gracias a la tecnología. Los libros son un regalo clásico de Navidad y es por eso que Book Depository ya cuenta con la fecha límite para pedir las mejores publicaciones sin costo de envío.

Quienes quieran encargar los libros para sus seres queridos y asegurar que lleguen antes de la Nochebuena, deben hacerlo hasta este miércoles 28 de noviembre. Además, si alguna persona está indecisa, puede revisar los libros más vendidos del 2018. A continuación te dejamos el listado:

Lectura para niños: “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” de J.K. Rowling, “Wimpy Kid: Meltdown” de Jeff Kinney, y “The Wonky Donkey” del autor Craig Smith.

Lectura para adultos jóvenes: “Reino de cenizas” de Sarah J. Mass, y “Seis de cuervos” del autor Leigh Bardugo.

Ficción para adultos: este mes sale el nuevo libro de Juegos de tronos: “Fuego y sangre” de George R.R. Martin. Además, se ha vendido muy bien “El puente de Clay”, que es del mismo autor de “La ladrona de libros” (Markus Zuzak).

Gastronomía: “Ottolengui Simple” de Yotam Ottolenghi contiene más de 130 nuevas recetas y se han vendido más de 45 mil copias. Un sorpresivo ingreso a nuestro pedidos top fue el de la publicación “La Guía de Noma para la fermentación” de René Redzepi con cientos de personas esperando una copia de este libro antes de su lanzamiento.

De esta manera, quienes gozan con la lectura pueden obtener sus libros preferidos en el idioma original con más de 14 millones de título en inglés y más de 700 mil en español. Para estas fechas, en la página de Book Depository  pueden encontrar guías de regalo con sugerencias para todos los gustos y edades.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Gentileza
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *