La tajante respuesta del abogado denunciante de Nicolás López a Paz Bascuñán

Views: 476
Juan Pablo Hermosilla respondió que “Me gustaría ver el mismo ímpetu y entusiasmo en defender la corrección y la ética cuando pudo haber defendido a tantas mujeres".

Las denuncias de abuso y acoso sexual-laboral de Nicolás López siguen en la palestra. Luego que, Paz Bascuñán se molestara por los dichos del abogado denunciante, Juan Pablo Hermosilla al decir que “Lo que hacía él (López) estaba tan normalizado que lo sabía todo su entorno. Lo sabía Paz Bascuñán y su marido, todo su entorno. A tal nivel era la normalización, que en su cumpleaños se hizo un sketch donde se decía lo que hacía… Es una persona que produce un terror gigantesco y eso es común de Karadima para abajo”, en radio T13.

Tras sus dichos, Paz Bascuñán alzó la voz al mencionar que Hermosilla es un “abogado inescrupuloso” y “¿Con qué derecho y con qué pruebas el señor Hermosilla nos señala como encubridores”? a través de un comunicado emitido por Glamorama.

Sin embargo, el abogado no se quedó callado y respondió con todo a la actriz de “Sin Filtro” y “No estoy loca” según informa el sitio de espectáculos de La Tercera:

Me gustaría ver el mismo ímpetu y entusiasmo en defender la corrección y la ética cuando pudo haber defendido a tantas mujeres mayores y menores de edad de haber sido abusadas y vulneradas por su amigo Nicolás”, sentenció.

Cabe destacar que Asensio fue socio de López en la productora Sobras y Bascuñán una de las musas del cineasta, por lo que, tras la aparición de las denuncias contra el artista, las críticas contra la pareja no se hicieron esperar.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Agencias.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *