Manchester United busca una nueva victoria en la Champions League

Views: 379
El cuadro de Alexis Sánchez marcha en el segundo lugar de su zona con 7 unidades, solo por debajo de la Juventus (9 puntos) de Cristiano Ronaldo.

Este martes el Manchester United y Alexis Sánchez se enfrentarán al Young Boys de Suiza para intentar encaminar la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

En la antesala al duelo, un histórico de los Diablos Rojos como Paul Ince criticó duramente al técnico José Mourinho por el planteamiento del estratego portugués.

Cuando el United no anota, Mourinho hace ingresar a (Marouane) Fellaini y juega al pelotazo. En el último partido, Crystal Palace estaba preparado para eso“, reconoció a la cadena Sky Sports el ex capitán de la selección inglesa.

Además, Ince dijo que quiere ver más adelantado al tocopillano en el conjunto de Old Trafford: “Pagarle medio millón de libras y no es el líder… juega al pelotazo. No lo queremos así, lo queremos en el área rival”.

Manchester United recibirá al Young Boys a las 17:00 horas de este martes en el estadio Old Trafford, por la penúltima fecha del Grupo H de la Champions League.

Source:Fuente: Aton / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *