Los detalles de la avanzada tecnología fotográfica del Huawei Mate 20 Pro

Views: 604
El tope de línea de Huawei destaca por una cámara principal de tres lentes, uno de ellos un ultra gran angular que, además, ofrece fotos macro a nivel profesional. La cámara frontal, en tanto, es de 24MP y asegura selfies 3D con modo belleza.

Durante el último tiempo, los smartphones de Huawei nos han acostumbrado a una gran calidad fotográfica, lo que ha sido fuertemente impulsado por su alianza con la icónica firma alemana de cámaras Leica, que proviene desde 2016 con el lanzamiento del Huawei P9.

A mediados de octubre del año pasado, con el lanzamiento del Huawei Mate 10 Pro, la marca dio un paso adelante al incluir una tecnología fotográfica con Inteligencia Artificial (IA) con reconocimiento de escenas. No obstante, como ya es sabido, fue con el Huawei P20 Pro que se consagró como la firma con la mejor cámara fotográfica en un smartphone al incluir tres cámaras principales, potenciadas con Inteligencia Artificial y modo nocturno, lo que le permitió diferenciarse, superar a la competencia y ubicarse en el primer lugar del Ranking DxOMark.

Hoy, Huawei vuelve a sorprender en materia fotográfica con la cámara del Huawei Mate 20 Pro, que llegó a ratificar que tantos lentes en realidad sí sirven y permiten que hasta el más novato pueda tomar fotografías como todo un profesional.

La cámara principal del Huawei Mate 20 Pro está equipada con tres cámaras: un gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4. Mientras que el Huawei Mate 20 tiene tres cámaras principales: un angular de 12MP f/1.8, un gran angular de 16MP f/2.2 y un teleobjetivo de 8MP f/2.4, lo que permitirá sacar fotografías de calidad profesional.

Mayor ángulo de visión

Una de las cosas más novedosas del sistema de cámaras del Huawei Mate 20 Pro es que incorpora una lente Leica ultra gran angular para brindar una perspectiva con mayor ángulo de visión a sus usuarios. Desde paisajes ampliamente capturados hasta exquisitos diseños de interiores, la cámara equipada con el lente Leica ultra gran angular sobresale en la captura de todos los escenarios.

Las capacidades del lente ultra gran angular de Leica están ejemplificadas en espacios reducidos. Con él, los usuarios pueden crear fácilmente una sensación de amplitud gracias al campo de visión superior. Es ideal para capturar maravillas naturales como vastas llanuras, campos de flores y cadenas montañosas, lo que lo hace el compañero de viaje ideal.

Primer smartphone con fotografía macro profesional

Adicionalmente, el nuevo lente Leica ultra gran angular posee también la doble función de ser un lente macro. La fotografía macro es la captura de tomas de objetos en extremo primer plano. Históricamente, los teléfonos inteligentes no se habían adaptado a la fotografía macro, porque la distancia entre el lente y el objeto a menudo superaba la distancia focal mínima.

El Huawei Mate 20 viene a terminar con eso. Es el primer teléfono inteligente de la industria que admite fotografía macro, capaz de enfocar un objeto a una distancia de hasta 2.5 cm, superando incluso la capacidad del ojo humano.

Composición a través de IA

Si bien ya se había visto en equipos anteriores de la marca, el Huawei Mate 20 Pro mejoró la capacidad de reconocimiento de imagen mediante la función de Toma Inteligente.

Con este dispositivo, se puede reconocer hasta 1.500 escenarios y 5.000 objetos diferentes clasificados en 25 categorías.

¿Para qué sirve? La Inteligencia Artificial ayuda a que la cámara se configure de manera automática, optimizando los colores, la luz y distintas variables para que cada toma salga perfecta, ahorrando al usuario la necesidad de edición posterior.

Selfies 3D con Modo Belleza

Pero el Huawei Mate 20 no solo cuenta con una excelente cámara principal; en su parte frontal tiene una cámara desarrollada en coingeniería con Leica de 24MP, con un lente Vario-Summilux con apertura f/2.0.

Además de ser una de las cámaras frontales de mayor megapixeles del mercado, la cámara frontal del HUAWEI Mate 20 Pro incorpora un sensor de profundidad 3D para recolectar la información tridimensional de las características faciales. Esto ayuda a que el dispositivo mejore la precisión de los efectos de belleza y logre selfies de lujo.

Además de atenuar imperfecciones del rostro, con el Huawei Mate 20 Pro se pueden adelgazar las mejillas, agrandar los ojos y muchas otras cosas.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Gentileza de Huawei.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *