Renault Mégane RS: la revolución de los deportivos

Views: 398
El nuevo modelo romperá esquemas debido a su nueva tecnología, renovadas línea de diseño y máxima deportividad. Contará con un motor de 1.8L turbo que eroga 285 HP y 390 Nm de última generación.

Renault Mégane RS ha sido un referente en materia de deportividad dentro del segmento C de los vehículos deportivos. Hoy lanza su 3ª generación, con la ambición de mantener ese legado y sorprender a los amantes de la deportividad con equipamiento único.

Nuevo Mégane R.S. llegará desde España, Palencia, donde se han fabricado más de 4 millones de unidades de la gama Mégane, en sus diferentes modelos, desde 1995.

La gama Mégane R.S. se ha caracterizado siempre por su espectacular look y sus grandes prestaciones, batiendo en varias ocasiones el récord de vuelta en dos ruedas motrices en el mítico Nordschliefe de Nürburgring. Nuevo Mégane R.S., concentra todo el saber hacer y la pasión de Renault Sport, y ofrece un placer de manejo integral, tanto en carretera como en circuito.

El nuevo Mégane RS romperá esquemas debido a su nueva tecnología, diseño y máxima deportividad. Destaca su chasis que asocia eficacia, agilidad, estabilidad y confort, a través del sistema 4Control System de cuatro ruedas directrices y cuatro amortiguadores con topes hidráulicos.

Su motor, desarrollado por los ingenieros de Renault Sport Cars y Renault Sport Racing, es de 1.8L turbo que eroga 280 CV y 390 Nm es de última generación. Con transmisión manual y EDC.

Con tecnología vanguardista como 4Control System, revolucionará el segmento de los deportivos.

“En Chile y el mundo entero el Mégane RS se ha convertido en un ícono de la deportividad, ya que cuenta con los genes propios del automovilismo. Está nueva versión fue todo un reto en su desarrollo por lo que todos los elementos que se han incorporados sorprenderán y hará que mantenga su sitial entre los automóviles de su segmento”, señaló Pablo Arancibia, gerente de Renault Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *