Huawei Watch GT el smartphone deportivo que sorprende por la larga duración de su batería

Views: 491
El dispositivo incorpora nuevas funciones de seguimiento y asesoría para ejercicio y promete hasta 2 semanas de uso frecuente.

Este nuevo dispositivo ofrece novedosas y sofisticadas funciones para que los usuarios realicen el seguimiento de sus actividades y reciban asesoría en sus ejercicios, basada en estudios científicos exhaustivos.

Con un diseño clásico de reloj de muñeca, batería de ultra larga duración, bajo consumo energético y sofisticadas funciones de seguimiento de actividad física, el Huawei Watch GT es uno de los wearables más innovadores del año. En este tenor, el GT en su nombre hace referencia a los autos gran turismo, reconocidos por su gran confiabilidad e impresionante desempeño.

Hecho para exploradores urbanos

Motivados por los avances técnicos y la mejoría de los estándares de vida, la gente busca cada vez más conocer el mundo a su alrededor. Como extensión de los smartphones, los wearables complementan a los teléfonos inteligentes, permitiendo sacarles el máximo provecho. El Huawei Watch GT, diseñado para los exploradores urbanos actuales, busca solucionar uno de los principales problemas que enfrentan los usuarios: la vida de la batería.

El Huawei Watch GT usa un innovador algoritmo de ahorro de energía que le permite cambiar de forma dinámica entre los modos de desempeño y eficiencia, dependiendo del nivel de actividad del usuario, para obtener la máxima duración posible de la batería.

Según pruebas de Huawei, esto le permite al reloj inteligente funcionar por hasta dos semanas con un uso frecuente. ¿Qué significa uso frecuente? cuando el usuario utiliza el reloj todo el día con la función de monitoreo de ritmo cardiaco encendida, monitoreo de sueño durante la noche, 90 minutos de ejercicio a la semana con seguimiento GPS, notificaciones de mensajes activadas, y encendido de pantalla 200 veces al día.

Lo anterior se logra también por la arquitectura de doble núcleo del Huawei Watch GT, que le permite al reloj tener lo mejor de dos mundos: es poderoso y altamente eficiente al mismo tiempo.

Además de la ultra larga duración de la batería, el Huawei Watch GT cuenta con un sistema de posicionamiento satelital líder en la industria. El reloj inteligente es capaz de utilizar de forma simultánea los sistemas de posicionamiento global GPS, GLONASS y GALILEO para obtener una información de localización más exacta. Un algoritmo de seguimiento optimiza los datos de seguimiento para lograr un posicionamiento de alta precisión, incluso en áreas alejadas sin conectividad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *