El sincero desahogo de Carola De Moras en Mucho Gusto tras salir de CHV: “Venía hastiada”

Views: 664
El ex rostro de CHV visitó Mucho Gusto donde habló sobre su nueva vida alejada de la televisión y lo mediático que fue su salida de "La Mañana de CHV", y su nueva vida como empresaria.

Este lunes Mucho Gusto de Mega tuvo de invitada a Carola De Moras. Todo bien, hasta ahí. Cuando llegó la ex animadora de “La Mañana de CHV” entró de lleno diciendo: “Es extraño estar en otro matinal”, comentó.

A menos de un mes de su bullada salida de CHV, la ex Elite Model conversó sobre su vida alejada de la televisión y reveló detalles sobre la drástica decisión de salir de pantalla.

En la oportunidad, de Moras explicó que las críticas la afectaban y reconoció que “yo no quiero tener cuero de chancho. Yo siento, tengo familia, tengo hija y un entorno que siente las cosas”.

A mi mamá le duele, le cuesta, pero ya lo entiende mejor (…) Acá (en la industria) todo es bien bipolar, porque el que hoy te odia, mañana te ama”, reveló.

De Moras también confesó que tras su mediática salida y sobre las especulaciones “respecto al conflicto con Araneda y Pamela Díaz” dijo que sin dar nombres: “Es tanto lo que arman, una bola de nieve, que de repente es mejor decir: ‘¿Sabes qué más? Esta es la verdad, al que le guste bien y al que no, no. Sigan especulando desde acá, les pongo el piso’”.

Finalmente, la animadora sintió que su salida fue “injusta”, pero que fue una decisión valiente. “Hoy estoy siendo consecuente conmigo y para mí (…) Me costó, la consulté harto en mi entorno ¿Lo encuentro injusto? Sí, pero dentro de la injusticia también hay que encontrar nuestro espacio. Esto no es una pataleta (…) Hay situaciones que se arrastran, ya venía hastiada, cansada, con muchas cosas acumuladas”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *