Colo Colo informó que Héctor Tapia deja la banca alba

Views: 436
"Marcelo Espina ya conversó con Tapia y se le comunicó que no seguía. Estamos muy agradecido con Tito y su cuerpo técnico", indicó el ex presidente del Cacique. 

El directorio de Blanco y Negro informó que Héctor Tapia no seguirá en Colo Colo, según lo comentaron su actual presidente, Gabriel Ruiz-Tagle y su antecesor, Aníbal Mosa. Tras la reunión de la concesionaria, Mosa comunicó la determinación, por lo que el actual técnico albo dejará el Monumental finalizado el actual Campeonato Nacional. 

Marcelo Espina ya conversó con Tapia y se le comunicó que no seguía. Estamos muy agradecido con Tito y su cuerpo técnico“, indicó el ex presidente del Cacique. El mandamás de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, también fue claro sobre el fin de la segunda etapa de Tapia al mando del plantel.

El directorio consideró de manera unánime que no debía ser renovado el contrato. Estamos agradecidos de su gestión“, manifestó.

Además, Mosa dio el perfil del nuevo estratega que buscará Blanco y Negro con miras a 2019. “El nuevo técnico tiene que ser alguien con reconocimiento anterior, que ojalá haya dirigido a equipos grandes, con una metodología de trabajo moderna, que juegue ofensivamente, que tenga capacidad de liderazgo importante para manejar el camarín“, indicó.

Consultado sobre la opción de Mario Salas, el ex timonel albo señaló que “tengo una gran opinión de él. Creo que está en el perfil. Antes de proponer nombres esperaremos la terna. Yo votaría por Mario. Reúne las condiciones que estamos buscando”.

Pese a su deseo de fichar al actual técnico de Sporting Cristal y ex Universidad Católica, Mosa aclaró que “esperaremos a que Marcelo Espina que nos entregue una terna y definir quién podría ser el nuevo DT del club”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *